Un Navegante
curtido

Aitzol Burguete

¿Marinos? SI ¡Desde siempre y para siempre!!!
Primero el remo olímpico y después descubrimos la vela.

¿Cuando? Como pasión hace más de 23 años y como profesión desde el 2005. En 2003, Iratxe (Pamplonica) y Aitzol (Donostiarra), compramos nuestro primer barco para poder seguir navegando con Ibón, el nuevo tripulante. En 2005 convertimos nuestra gran pasión en nuestra profesión. Como todo inicio es duro, pero muy ilusionante. Inicialmente comenzamos, desde Hondarribi (el mejor puerto en el 2003) con paseos plaza a plaza y poco a poco fuimos descubriendo que enseñar a navegar es tan reconfortante como navegar.

Qué gran año el 2007!! Sin parar de dar clases a aspirantes a las titulaciones náutico deportivas, tan es así que compramos el segundo barco. Un barco más grande y más rápido porque los alumnos nos piden cursos de más nivel mientras las cuadrillas vascas nos eligen para conocer la vela y la mar, la mar y la vela. Tan gratificante es la docencia que creamos nuestra propia academia para ayudar a preparar la teoría de las titulaciones. ¿Y donde practicarán los recién titulados? Pues en nuestros propios barcos. Compramos el Gure Aitxe, un barco muy sencillo y muy cómodo, pensado para los principiantes de nuestra escuela y de otras escuelas… Hay muy poca oferta para alquilar sin patrón.

La mejor compañera de navegación

Iratxe Elso

Una persona dinámica y activa. Desarrolla  las tareas de comunicación, organización de evento, protocolo y RRPP.  Coordinación de videos y reportajes fotográficos

Socia fundadora Navegavela SL, responsable de comunicación y relación con el cliente así como organización de actos a bordo.

A bordo Todos los detalles son importantes.  Me gusta innovar y sorprender, ofreciendo un servicio diferente en cada servicio que cumpla con las expectativas de nuestros grupos y clientes cuidando la imagen y la seguridad a bordo.

Mi labor es fidelizar y enamorar al cliente, que repita y disfrute de un momento privado, único y exclusivo a bordo bien sea un grupo pequeño, una pareja, un grupo de amigos  o un gran grupo MICE

Conoce el equipo

Aitzol Burguete
Capitan y Formador
Iratxe Elso
Navegante y Atención al cliente
Abrir chat