Bautismo de vela

¿Tienes curiosidad sobre el mundo de la vela? ¿Quieres ver cómo es un barco por dentro? ¿Lo ves como algo bonito, interesante, divertido, romántico? ¿Quieres sentir el mar y el viento a la vez?
Te lo ponemos muy fácil y asequible

¡Prueba 3 horas entre semana! Es una ocasión perfecta para tomar contacto con el mar e iniciarte en la navegación de un velero. No es elitista, anímate a probar esta actividad que sin duda te enganchará. Y si nunca encuentras el momento encuéntralo, o Regálalo a quien quieres.

¡Te hacemos un bono regalo a tu medida!

Contáctanos

Alquiler con patrón

Nuestro producto estrella…
Sal a navegar a vela con tu “tripulación” un día o un fin de semana con tu tripulación y nuestro patrón. En familia o en cuadrilla, en pareja o solo. Podrás organizar un plan exclusivo y privado. ¿Cuánto tiempo dispones? Nosotros te proponemos la ruta más lógica a tu plan.

Nosotros ponemos el barco y el patrón profesional especializado en pedagogía y seguridad.

¿Qué te ofrecemos? Descubrir el mar desde otro ángulo y otro punto de vista y sobre todo, la magia de navegar a vela, una tranquilidad y una experiencia única.

¿Cuál es nuestro objetivo? Que disfrutes y repitas y tal vez… que seas tú quien zarpe como capitán la próxima vez. Para eso tenemos la academia.
Puedes Eliges la ruta y tu horario y zarpamos! Nosotros

te aconsejaremos con la meteorología y por supuesto seréis vosotros los que manejéis el barco bajo la supervisión y explicaciones del patrón. Todos nuestros patrones además son profesores de la academia. Te enseñamos a navegar, es lo que nos gusta.

Contáctanos

Alquiler sin patrón

¿Sabes navegar? ¿Tienes título? ¿Te animas a zarpar y te atreves con los tuyos en nuestro barco?

¡Adelante! Embárcate y Zarpa en alguno de nuestros veleros desde Hondarribia o desde Donostia, tú eliges el puerto y el barco. ¡¡Reserva cuanto antes !!

Ponemos el velero a tu disposición para que disfrutes y practiques tu afición con los tuyos y disfrutes de un día exclusivo e inolvidable de navegación en nuestra costa. Al amarrar a la vuelta seguro que reserváis una nueva fecha.

Alquiler de medio día, día completo, fin de semana, pequeña semana (de lunes a viernes) o semana completa, ¡tu eliges¡ nosotros ponemos el barco y el puerto.

Contáctanos

Pequeña Semana y Semana completa

¿Qué mejor manera de conocer la costa vasca que recorrerla navegando?

176 kilómetros o lo que es lo mismo, 95 millas

Alquila uno nuestros veleros con o sin patrón los días que quieras y viaja navega por nuestros puertos, Hondarribi como precioso pueblo pesquero lleno de historia medieval, Donosti con la bahía más bonita del mundo ; Getaria con su bonito pueblo pesquero protegido por el ratón donde podrás degustar el mejor Txakoli, Mutriku; Lekeitio, precioso pueblo pesquero ; Elantxobe… y siempre amarrando en el centro del pueblo te encantarán, te sorprenderán y te enamorarán.

¿Qué Plan tenemos hoy? Como ayer…Navegación a Vela, “picoteo” a bordo, cala, baño, siesta, y a descubrir el siguiente puerto. Ducha a bordo o en puerto y paseo por el pueblo.

La única duda ¿En qué puerto cenamos hoy?

Tras Dormir a bordo en puerto, desayunar, pasear por el pueblo, comprar algo de víveres en el mercado y de nuevo a navegar unas horas rumbo al siguiente pueblo o puerto pesquero.

¿Te imaginas una semana conociendo y descubriendo nuevos puertos?

One way

La costa vasca va de ESTE a OESTE, si nos avisas con tiempo te organizamos unas vacaciones ONE WAY. Te embarcas en Getxo (Gugenheim tal vez) y desembarcas en San Sebastián / Donostia o al revés. Tú eliges.

¿Que te parece embarcar en Donostia y desembarcas en Getaria, Pasaia u Hondarribia a comer? ¿Que te parece entrar navegando a vela en Lekeitio, Getaria, Hondarribia… y conocer su pasado, su presente y su gastronomía?

Descubre e imagina infinidad de posibilidades navegando entre puertos
Si puedes imaginarlo, ¡puedes hacerlo!

Contáctanos

Regatas de vela

Navegar a vela puede ser pura relajación y tranquilidad dejando mecerse por el viento o máxima concentración, técnica y estrategia en regata. Todos juntos concentrados en un único objetivo ¡CORRER MAS QUE LOS DEMÁS!

Participamos en varias regatas de altura al año; Getxo-Gijon, Hondarribia-Burdeos, …

¿Te atreves a vivir la experiencia?

Contáctanos

Atardecer a Bordo

El atardecer en velero en San Sebastián es una actividad perfecta si quieres disfrutar de un momento de tranquilidad e inmejorables vistas disfrutando de una pequeña salida de 2 horas. Una experiencia corta pero intensa. Un plan perfecto para regalar o regalarte a ti mismo.

Contáctanos

Fuegos artificiales, Regatas de traineras, Flich..

Sin duda una de las experiencias diferentes que no puedes dejar escapar ni dejar de hacer si están aquí en una de las fechas más destacadas de la ciudad, la semana grande.

Euskadi, Costa Vasca, tiene una riqueza magnífica que descubrir desde la mar.

Fuegos artificiales durante la semana grande; baño en la bahía, puesta de sol, cena a bordo… disfrutaras de una de las competiciones de fuegos artificiales más importantes de España desde un punto de vista exclusivo en mitad de la Bahía de la Concha donde los fuegos parecen caerte encima.

Regatas de la Concha en directo  y primera línea, uno de los eventos marítimos más destacados de la ciudad que podrás vivir ahora de una manera más cercana desde uno de nuestros veleros. Si te gusta el remo te podemos asegurar que esta experiencia te dejara con ganas de repetir¡

Descubre el Flysch desde el mar y si hay suerte avistaremos cetáceos

Despedidas de soltera, Peticiones de mano, Reportajes de fotos, Rodajes

Una manera divertida, original y diferente de despedir tu soltería, pedir matrimonio, realizar un reportaje de fotos profesional o personal o rodar una escena.

Veleros totalmente equipados para disfrutar de momentos para recordar.

Trae tu comida y bebida a bordo o encárganosla y disfruta entre amigos de un día especial en el mar que no olvidarás. A bordo hay nevera y cocina, mesa en cubierta, plataforma de baño, ducha en cubierta y altavoces para hacerlo posible.

Llámanos y la planeamos

Empresas MICE

Las salidas en velero o una flota de varios veleros son con un plan ideal para incentivos en empresas y grupos MICE así como para realizar actividades de Coaching y Team building favoreciendo la unión y el crecimiento del equipo. La coordinación, la delegación y la confianza es de vital importancia cuando se trata de navegar a vela.

Nuestra experiencia llega a grupo de máximo 115 personas.

Contáctanos
Abrir chat